La Firma

El estudio Tongombol & Abogados-Consultores S.A.C, es una prestigiosa firma de asesoría Jurídica, que presta servicios en todas las áreas del Derecho, tanto a personas naturales como a personas jurídicas relacionadas con la actividad empresarial, asesorando y representando a clientes nacionales y extranjeros en los negocios e inversiones que realizan.

Nuestro equipo de profesionales de probada integridad moral y excelente formación, aspira a distinguirse por la calidad de su asesoramiento y su vocación de servicio, su aptitud para la innovación y su capacidad para colaborar en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes, estableciendo relaciones y vínculos duraderos con importantes clientes a nivel nacional e internacional y creando relaciones que puedan beneficiarse de un servicio competitivo de primera calidad.
¿Quiénes somos?

Somos una firma dedicada a brindar el mejor servicio de Asesoría, Consultoría, Patrocinio y Capacitación Jurídico-Empresarial, bajo los más exigentes estándares de eficiencia al momento de resolver lo que nuestros clientes nos encomiendan para abordar casos de naturaleza jurídica. Ofrecemos Nuestros Servicios tanto a Personas Naturales como Personas Jurídicas, Nacionales y Extranjeras, en todas las áreas del ámbito Jurídico.

Misión
Dar solución a las necesidades de nuestros clientes, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia, así como contribuir a la consolidación del estado de derecho en el país.
¿Qué nos caracteriza?
  • La excelencia de nuestro servicio.
  • La atención personalizada.
  • Creatividad y pragmatismo en la búsqueda de soluciones legales.
  • Trabajo en equipo.
  • Los precios por debajo del nivel del mercado.
  • Compromiso con el cliente las 24h del día.
¿Cómo lo hacemos?

A través de un selecto staff de Abogados, con reconocida Experiencia en el ámbito jurídico, gubernamental, empresarial y Académico. Ofreciendo nuestro servicio profesional legal, prestado en forma Integral y permanente en todo lo que requiera.

¿Qué nos hace diferentes?
  • Su negocio vale tanto como el nuestro: Si no generamos valor y rentabilidad a nuestros clientes, habremos fracasado.
  • Si su abogado no es precavido, ¿entonces quién?: La precaución nos acompaña y la planificación nos guía.
  • La atención personalizada no son palabras vacías: Siempre brindamos la asistencia de un socio especialista en el área correspondiente, el cual se involucra en el negocio del cliente.
  • El poder está en todos: Tenemos un staff con mística altamente calificado.
  • No nos gustan las suspicacias: Somos muy rigurosos con nuestras políticas de conflictos de interés.
Nuestro Valores:
Compromiso.
Tomamos los objetivos de cada cliente como nuestros. Nuestro estilo es trabajar "con" ellos y no solo "para" ellos. Los acompañamos en cada etapa del proceso brindando la asesoría e información necesarias para que puedan lograr una mejor toma de decisiones.
Excelencia.
Cada caso supone el reto de alcanzar un objetivo. El nuestro es lograr el éxito con la mayor eficiencia posible tanto a nivel humano como económico.
Integridad.
Somos honestos tanto en hechos como en palabras. Nuestra estrategia legal será siempre coherente con los objetivos de nuestros clientes y con nuestra ética y las normas legales; sin coimas. No exageramos las posibilidades de éxito; trabajamos con la verdad. No hablamos de más; actuamos.
Trabajo.
Hemos logrado alcanzar un bien ganado trabajo profesional, nuestros clientes y competidores reconocen que privilegiamos el trabajo coordinado para brindar un servicio de calidad, complementando nuestro esfuerzo constante a través del estudio y la cátedra universitaria.
Liderazgo.
Lo que nos distingue es que tomamos la iniciativa y acciones para preveer cualquier problema antes que ocurran, desarrollando acciones creativas a la medida de cada compromiso, por lo que, tenemos conocimiento de la economía global y de cómo superar diferencias culturales que puedan surgir, por lo que construimos nexos con personas que tienen objetivos mutuos y comunes, siendo nuestras habilidades adquiridas nos permiten siempre ser lideres en lo que desarrollamos.
valores